Soundwich: Un packaging muy singular

Uno de los campos que con más rapidez se está desarrollando en el mundo del diseño, y en el que la creatividad se muestra de manera más acusada y sorprendente, es el del packaging. Las empresas buscan la innovación, por encima de todo, en los embalajes y demás accesorios que son la imagen visual de sus productos. Uno de los que más nos ha sorprendido últimamente es el de la empresa protuguesa «1000 Tastes Ltd», que ha creado un nuevo producto, los «Soundwich«.

Los «Soundwich» son unos sandwiches elaborados por diferentes chefs locales, pensados como comida para llevar, presentados en unos envases muy originales, unas cajas de metal  que contienen en su interior una gran sorpresa, ya que al abrirlas suena una música escogida por el chef que ha elaborado el sandwich elegido.

Se pretende con ello que cada sandwich (siete en total) sea no solo una experiencia gastronómica (están rellenos con exóticas mezclas) sino multisensorial, a través de la cual hay una conexión todavía más estrecha entre el consumidor y el cocinero encargado de elaborar la especialidad elegida. ¡Todo un acierto!

Más información: Soundwich

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.