Suite for ten : Egue y Seta

LND_04

“Suite for 10”: una vivienda en propiedad destinada a albergar vacaciones en familia “in style”, combinando la comodidad del mejor de los hoteles “urban chic” con la flexibilidad de la casa propia.
En este piso del Eixample barcelonés pueden llegar a hospedarse hasta diez sin que haga falta un saco de dormir; a la vez, pueden comer otros diez. Su amplia área social organizada en tres salones contiguos e integrados a una gran cocina abierta promueve el compartir distendido.

LND_14_A

LND_06
Mientras tanto, en su mitad más privada, encontramos tres habitaciones “en suite” con vestidor y baño propios a la cuales accedemos a través de un pasillo recibidor que se plantea como oasis “verde” en el corazón de esta suite familiar que reconcilia aparentes opuestos: elegancia y practicidad; neutralidad y personalidad propia; interior y exterior; y los brillos metálicos con la frescura de la vegetación. Todo bajo un esquema de interiorismo que pretende llevar luz a donde no la hay, amplitud ahí donde escasea, comunicar lo previamente inconexo y sobre todo brindar confort.

LND_14_A

Juntar, reunir y combinar, estas parecen ser las claves de este nuevo proyecto de Egue y Seta en el que los clásicos del mobiliario contemporáneo se alternan con piezas de tendencia, mientras la neutralidad de los tonos de sus tapicerías textiles o de piel, los chapados en madera natural y sin barnices, así como las alfombras y cortinas en fibras orgánicas consiguen armonizar con lámparas de bronce gastado, el acero inoxidable en la cocina y los espejos murales. Toda ésta calidez térrea y la suavidad de su tacto, dota de un atractivo decorativo insoslayable y de fácil adaptación al paso del tiempo y a las modas. Mientras tanto, los revestimientoscomo la madera de roble sintética, porcelánicos y microcemento efecto hormigón, pinturas plásticas en tono marfil y papeles pintados de apariencia textil refuerzan el estilo del conjunto, facilitan su mantenimiento y aportan variedad.

LND_30_A

LND_25

 

Egue y Seta

VICUGO FOTO

 

 

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.