The Table By…

TheTable©PabloGomezOgando_21

Este es el último fin de semana en el que se va a poder disfrutar Abastos 2.0 que esta dentro de la experiencia de The Table, el restaurante pop up creado por Better en Urso Hotel & Spa, el primer hotel boutique cinco estrellas de Madrid situado en un edificio de 1925, en un enclave privilegiado entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca.
Los primeros en desembarcar han sido los gallegos Marcos Cerqueiro y Iago Pazos, de Abastos 2.0, marca que engloba tres locales: la Taberna y el Galphón en el mercado de abastos de Santiago de Compostela y O Loxe Mareiro en Carril. Ellos han presentado su filosofía desde el 29 de octubre hasta el próximo 23 de noviembre: cocina gallega reeditada, producto de calidad traído de sus costas y elaborado de manera sincera, contemporánea y respetuosa con la tradición.

Cada propuesta tiene una fecha de inauguración y de clausura. Todo cambia: la estética, el concepto, el menú – habrá siempre una propuesta de dos menús degustación y, también, la carta de vinos donde se contará con el apoyo de Vila Viniteca.
Así que aprovechad el fin de semana para conocerlo y permaneced atentos a todo lo que vendrá en los próximos meses, porque The Table, es en realidad, muchos restaurantes en uno. Y todos en Madrid.

TheTable©PabloGomezOgando_23

TheTable©PabloGomezOgando_26

TheTable©PabloGomezOgando_19

TheTable©PabloGomezOgando_32

TheTable©PabloGomezOgando_35

TheTable©PabloGomezOgando_40

TheTable©PabloGomezOgando_43

Imágenes: The Table