Theo y Olivia

Home & Kids es una empresa dedicada al diseño, comercialización y distribución de productos de moda, accesorios y decoración para niños de 0 a 8 años. Su proyecto está basado en una nueva y particular visión del mundo y los elementos tradicionales que han rodeado desde siempre a los niños, con el objetivo de reinventar el estilo clásico aportando el valor añadido de un producto seleccionado con minuciosidad, prestando especial atención tanto a materiales de calidad como a buenos acabados.

Su última parada ha sido una nueva marca de moda denominada Theo y Olivia, que mantiene la filosofía de tejidos cuidadosamente elegidos y un buen patronaje de las prendas. En sus tiendas podemos encontrar además de su colecciones de ropa, canastillas, juguetes…incluso una zona de mercería con tejidos, cintas, botones y lanas para las madres. Pero Theo y Olivia va más allá creando un espacio dedicado al desarrollo de actividades creativas para los niños y sus madres, como pueden ser talleres tan originales como aprender a tricotar, hacer collares, guirnaldas, clases de cocina (por ejemplo de magdalenas) ,perfumes naturales..todo tipo de manualidades.

Detrás de este gran proyecto se encuentra Nuria, una ex empleada de Inditex que ha emprendido esta empresa de venta al por mayor de ropa y complementos para niño, diseñando, produciendo y distribuyendo cada temporada sus propias colecciones, y que ha culminado con esta tienda de formato innovador, pero que cada vez va calando más en los proyectos comerciales, mejorando el momento de la compra y creando comunidad, convirtiéndolo en una experiencia más cercana y personal, y en definitiva, familiarizando a las dos partes implicadas en el momento compra, cliente y vendedor.
Theo y Olivia es además de un espacio perfecto, un universo a la medida del buen gusto.

Theo y Olivia
c/Fernando González 4
15004 A Coruña
info@theoyolivia.com

Fotos: www.facebook.com/pages/Theo-y-Olivia/
Info: www.homeandkids.com/ y Marketing humanitario

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.