To The Wild

To The Wild Tipis

To The Wild es el niño que todos fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón. Son las ganas de trepar a lo más alto de los árboles. Es surcar los siete mares sin moverte de la orilla… To The Wild es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste.

Así se describe esta joven marca de artículos de decoración para los más pequeños que ha revolucionado la red tras su reciente creación. Toda una declaración de intenciones para presentar el que es uno de sus productos estrella, los Tipis, que por el simple hecho de encontrarse en su interior resulta un espacio mágico en el que los niños pueden jugar y dejar volar su imaginación hacia grandes aventuras.

To The Wild Tipis 1

To The Wild Tipis 7

To The Wild Tipis 3

Realizados mediante confección artesanal en madera de pino y algodón, resultan sencillos de montar y pueden plegarse fácilmente para favorecer su transporte o guardado ya que incluyen una bolsa para un cómodo transporte, lo cuál resulta fantástico para poderlos ubicar en entornos próximos al mar o en la montaña, y realizar a su alrededor, picnics y encuentros familiares donde los niños encuentran en su interior su espacio más particular.

En To The Wild cuentan ya con cinco modelos disponibles todos ellos disponibles en su tienda online, diseños en los que predominan las rallas pero donde también hay lugar para el color y el estampado floral, incluyendo en su catálogo un diseño muy especial, un tipi de pequeñas dimensiones pensado para mascotas. A nosotros, no nos podrían gustar más, por ello, les deseamos todo el éxito del mundo a sus dos creadoras, dos emprendadoras conectadas a la naturaleza que de siempre han sido un poco wilder.

To The Wild Tipis 4

To The Wild Tipis 6

To The Wild Tipis 5

1 Comentario

  • Mari acasuso
    Preciosas, sobre todo las de***rayas!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.