Trabajar al ritmo de La Bamba

Emprender un negocio. Empezar desde lo más pequeño e ir alimentando una idea, dándole forma y trabajar muchas horas en ella. Así es como surgen muchas pequeñas empresas, y otras muchas flaquean en los primeros meses por falta de motivación o cansancio. Si a ese trabajo le das una visibilidad y, sobre todo, el apoyo de otros emprendedores en la misma situación, la motivación será, seguro, menos vulnerable a los altibajos. Eso es lo que sucede en La Bamba, un espacio de coworking en el que sus integrantes ya forman una pequeña familia.

LaBamba_Instalaciones_3 LaBamba_Instalaciones_4

El espacio comenzó como un proyecto personal de dos de las empresas que actualmente forman el coworking, My Little Bloom fiestas con estilo, a cargo de Claudia Mariño, y UO*estudio de diseño, empresa integrada por dos arquitectas: Elena Pérez y Marta Córcoles. En diciembre de 2013 se iniciaron las reformas con un plan de interiorismo dirigido por las fundadoras del estudio. Después de varias semanas de duro esfuerzo e ilusión La Bamba coworking iba tomando forma. Tras tener todo listo, fueron llegando propuestas para completar este espacio de trabajo. Cuando el equipo de La Bamba estaba al completo, surgió la idea de La Bamba Family. Las sinergias, lógicamente, surgen, y La Bamba Family agrupa a las empresas que forman en coworking, todas participan en la creación de packs de servicios para otras empresas ofreciendo cada una sus competencias: servicios de comunicación y empresa, branding, coaching, fotografía y organización de eventos, entre otros.

LaBamba_Instalaciones_5 LaBamba_Instalaciones_6

 

Recientemente han inaugurado este espacio, abierto a otras personas con espíritu bambero. Si te animas, están en Valencia, y en su web La Bamba coworking encontrarás mucha información. Mucha suerte chicos, y larga vida a las buenas ideas!

4 Comentarios

  • claudia
    Elena, que ilusión más grande hemos recibido hoy de vernos en vuestro blog! millones de gracias por haber hablado de nosotr@s! Tenemos muchas ganas de que vengas a conocernos, te esperamos!
  • Menudo espacio de trabajo bonito, increíble para desarrollar la creatividad. Pena que me quede tan lejos.
  • Me encanta, tiene una pinta increible y acogedora, ojalá hubiera otro igual por Almeria :) Un abrazo
  • un espacio precioso que desprende mucha inspiración; debe ser un gustazo ir a trabajar ahí cada mañana!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.