Un complejo en el desierto de Palm Springs

korakia-resort-palm-springs-16korakia-resort-palm-springs-6

Tenemos el chip veraniego puesto, y nada resulta más maravilloso que poder descubrir lugares que ofrecen una atmósfera relajada, oasis de tranquilidad que ofrecen tiempo de cuidado para uno mismo, así como grandes dosis de inspiración para hacer de nuestro propio hogar en estas fechas, un lugar más confortable.

Descubrimos The Korakia Pensione, un complejo con rasgos árabes, ofrece tratamiento spa al lado de las montañas del desierto de Palm Springs, California. Belleza creada en un entorno árido que lo convierte en un lugar de reposo donde sentir verdadera tranquilidad y absoluto silencio. Un complejo donde disfrutar de un desayuno recién preparado en mitad de su patio marroquí, espacios todos ellos que buscan ofrecer calmar, buscar la curación a través del yoga, leer un libro de principio a fin o relajarse con sus ofertas de spa. Se trata sin duda, de uno de esos lugares que aunque creamos que nunca vamos a conocer, debemos guardar en nuestro listado de lugares de interés, ya que quizás en el futuro termine formando parte de la ruta de nuestros futuros viajes.

korakia-resort-palm-springs-3

korakia-resort-palm-springs-22

korakia-resort-palm-springs-23Complejo de spa que fue recomendado por 100 Layer Cake, toda una referencia en los blogs de bodas, quienes apostaron por este lugar como el enclave idóneo para realizar una idílica luna de miel.

korakia-resort-palm-springs-18

korakia-resort-palm-springs-4korakia-resort-palm-springs-20

Imágenes: 100layercake

4 Comentarios

  • Un lugar genial para desconectar de todo ... ideal para estas vacaciones!
  • Qué pasada de lugar, una mezcla entre decadente y exótico. Un buen lugar dónde pasar unos días de desconexión. Qué pena que esté tan lejos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.