Un jardín para todo el año

En la casa de Elsa tienen claro dónde hacer vida ahora que se acerca el buen tiempo. Después de cuatro años de reformas en la casa que adquirieron va cogiendo la forma que ellos habían soñado para ésta. Mucho esfuerzo pero un gran resultado. Con tres hijos, el aire libre, la hierba y la piscina vallada es algo imprescindible para ellos.

El privilegio de tener un espacio para pasar el tiempo libre y las horas de calor sentados en él es algo que muchos anhelamos. Usando como base la paleta de los verdes y las fibras naturales, aporta un ambiente relajado, y se camufla con el paisaje. Facilidad para su limpieza y comodidad eran los objetivos para ellos. Facilidad para recoger las telas y cojines ante un día de lluvia y materiales resistentes a la intemperie.

Todo el mobiliario en la zona jardín pertenece a la firma colección hogar.

1 Comentario

  • Hola! Me parecen muy interesantes todas las ideas que planteas con estas fotos, gracias por el artículo. Especialmente este tono de verde que combinan cojines, alfombra y los vasos, dan un toque muy especial. No obstante, hay que ver si encaja en el propio jardín/terraza, no creo que sea para todos. En mi blog he escrito un artículo similar en el que hablo de parasoles y sombrillas para jardín. Puedes consultartlo aquí: http://www.comprasdehogar.com/parasol-sombrilla-de-jardin-los-mejores/ Estaré encantado de saber tu opinión sobre él. Un saludo!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.