Un recorrido por Casa Cor Perú 2012

Hoy cruzamos virtualmente el Atlántico para visitar la exposición de decoración e interiorismo más importante de Latinoamérica. Una vez al año, arquitectos, diseñadores, interioristas y paisajistas toman como cuartel general un edificio singular de Lima para establecer Casa Cor Perú. Este año ha sido el turno de la Casa Mujica y la Casa D´Pardo, dos casonas republicanas del siglo XIX en el centro histórico de Lima.

Un total de 75 profesionales, son los responsables de esta gran intervención del espacio que ha devuelto el esplendor a estos dos edificios singulares. La exposición está abierta hasta el próximo domingo 4 de noviembre.

En la primera imagen, Sala del Coleccionista por Teté Anavitarte,  a continuación antes y después de una de las zonas de la casa, la Sala Marilyn, ahora decorada por Karim Chaman, y comedor de diario (sobre estas líneas) de Mariana Otero Harman.

En las dos imágenes superiores, Suite de la novia, un proyecto de Jessie d´Angelo Bernales. Abajo, Salón Principal de Roque Saldias, y cocina del Refugio Urbano de Beata Woznika.

Otros espacios de la edición 2012 de Casacor Perú son este Comedor Principal de Erika Zielenski, o la Cocina Gourmet de Marialejandra de las Casas, Mariella Campodónico & Vanessa Ruiz del Pozo.

Para terminar nuestro recorrido virtual por las estancias de esta exposición, nos detenemos en el dulce Dormitorio de Bebé de Jazmin Sarria, en el Club del Vino o en el Cuarto de las Niñas de Kerima Gamio.

En total, 52 espacios para ambientar una superficie de 4000 metros cuadrados de que consta Casa Cor Perú 2012.

Más información:

www.casacorperu.com

facebook CasaCor

3 Comentarios

  • Vaya pasada, me quedo con el baño (me encantan las paredes) y sobre todo con la cocina y su singular juego de colores, formas y los motivos arbóreos.
  • Me encanta esta revista digital , sobre el interiorismo. Muchas gracias

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.