Un reducto de Shanghái en Australia

Nos trasladamos a la ciudad Australiana, Prahran, donde se ubica un restaurante del cual su excelente interiorismo merece toda nuestra atención. Se trata del David’s Restaurant, cuya cocina ofrece a los paladares de sus comensales los sabores y platos tradicionales de Shanghái, elemento clave para comprender las bases estilísticas que han servido de inspiración para este local.

El diseño llevado a cabo nació con la intención de ofrecer un espacio cuyo interiorismo potenciara la experiencia de degustar los sabores propios de una de las ciudades más pobladas del mundo. Observamos como la cultura de esta región obtiene presencia mediante el empleo de muebles asiáticos antiguos, como los que aparecen apilados detrás de la barra así como rincones puntuales del local, un recurso que sirve como almacenamiento al mismo tiempo que resulta un elemento interesante para la ambientación total de este restaurante. Mobiliario de aspecto desvencijado, antigüedades asiáticas y el empleo de la vajilla propia de su gastronomía son todos los elementos necesarios para convertir un viejo almacén Australiano en un reducto de Shanghái.

Imágenes: David’s Restaurant vía Thisispaper

5 Comentarios

  • Unas de mis combinaciones de color favoritas es el blanco con el verde, sobretodo si el verde proviene de las plantas. Es una buena forma de darle un punto de color a una decoración en blanco que predomina en gran parte del restaurante.
  • Precioso restaurante. El interiorismo no tiene la más mínima pega. Invita a entrar. Como siempre un gran descubrimiento por vuestra parte ;-)
  • Precioso!!!! Moderno pero con aires orientales. Un acierto los muebles en alto. Aunque a primera vista pueda resultar raro, han conseguido que quede perfecto y relajante. Y de las plantas que voy a decir... le terminan del dar el punto. Muy, muy bonito.
  • Un local absolutamente relajante y precioso!!!! ♥♥♥

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.