16 DE DICIEMBRE DE 2019

Un salón que es una galería de arte.



Si eres admirador de la pintura y de las galerías de arte, una forma de tener un poco de arte en tu propia casa son las láminas para cuadros.
Las pinturas famosas aportan a una vivienda elegancia y estilo. A través de la red, podemos encontrar una reproducción de arte en forma de láminas para cuadros y enmarcarla. Estas impresiones de bellas artes se hacen con calidad superior para destacar las ilustraciones más famosas del mundo.
Si te encanta el estilo surrealista de la vanguardia y los cuadros llenos de objetos cotidianos en atmósfera de sueños y fantasía, la alternativa es Salvador Dalí, un pintor muy peculiar, por su estética y también por sus cuadros llenos de matices sexuales o incluso violentos. Vincent Van Gogh es uno de los principales represenantes del postimpresionismo del siglo diecinueve.
En sus pinturas estaba intentando encontrar la verdad, y para ello usaba colores brillantes, temática floral y japonés con atmósfera muy clara.
Si te encanta el color de “Los Girasoles”, te llama la atención “Terraza de un café por la noche” o “La Noche estrellada”, en unos días puedes tenerlos en casa. El mundo romántico de Gustav Klimt está lleno de símbolos geométricos, temas mitológicos, y líneas distintivas.
Este pintor austríaco vivió en Viena en los siglos diecinueve y veinte y pintó muchos cuadros, incluyendo “Las Cuatro Alegorías” que, puedes tener en tu casa. Annette Schmucker, la pintora alemana que, a lo mejor no es tan famosa como los clásicos que hemos mencionado antes pero creó una variedad amplia de cuadros.
En general reproducen la combinación de luz, espacio, figuras y líneas. Las técnicas usadas son muy diversas que destacan en un salón minimalista.

WORDS : OLGA FERNANDEZ
PHOTOS: EUROPOSTER

WORDS : OLGA FERNÁNDEZ
PHOTOS: EUROPOSTER

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.