Una ciudad de adviento

CALENDARIO_DE_ADVIENTO_N_RDICO.2013

Pese a que podemos considerar el calendrio de adviento bien avanzado, nunca es tarde para ofrecer propuestas que nos puedan servir de inspiración para la decoración de nuestro hogar en estas fechas navideñas. Os hablo del calendario que Marta del blog Gris Berenjena ha realizado para sus dos hijos, un mundo de casitas de cartón dispuestas a lo largo y ancho de un bonito escritorio que sirve de base para almacenar diariamente los dulces y chocolates que cada casa oculta día tras día.

Como ella misma cuenta en su blog, este divertido calendario cambia de apariencia con el transcurso de los días, apareciendo el letrero de la casa número 1 el primer día para posteriormente ir aumentado de cifras cronológicamente. Entre todos los detalles que lo componen, destacamos los mini pinos naturales muy sencillos de realizar, todo lo que necesitamos son unas ramitas de árbol natural, unas rodajas de tronco, silicona caliente para pegarlo todo y algunas ramas más, esta vez recortadas a trocitos para tapar la cola. Finalmente, espolvorear con polvos de talco para conseguir el efecto de la nieve y listo.

CALENDARIO_DE_ADVIENTO_N_RDICO.2013_2

CALENDARIO_DE_ADVIENTO_N_RDICO_4.2013

CALENDARIO DE ADVIENTO NÓRDICO.2013 5

Imágenes: Gris Berenjena

2 Comentarios

  • Preciosa idea!una buena opción para salir de la base del calendario de adviento!
  • Acabo de ver mi pueblito en crecimiento por aquí!... Que ilusión!! Gracias equipo en general y María en particular! Un beso...muchos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.