Viajamos a Marrakech, Riad Snan13

Situado a dos pasos del centro de la Medina de Marrakech, descubrimos el interior de Riad Snan13, un remanso de paz donde se junta la esencia del lugar propia de su ubicación con un entorno relajado fruto de su cuidada decoración, ideada para transmitir las sensaciones de encontrarse en una ciudad única con una interesante cultura por descubrir. Compuesto por una Suite y cinco habitaciones dobles, cada una de las habitaciones ofrece un atractivo único y especial, cuidadas hasta el último detalle.

El Patio siempre ha sido el centro de vida de los Riads de Marrakech, por ello en Snan13 han creado dos espacios chill-out para ofrecer la mejor relajación, se trata de un espacio común, pero a la vez íntimo y tranquilo que invita a relajarse, conversar con la compañía de un té o tomar un baño en la piscina de aguas de tonalidades claras y transparentes.

Luminosidad y sosiego para unas habitaciones decoradas en tonalidades que invitan al descanso sin perder como referente aquellos objetos decorativos propios del lugar, como la magnífica cama vestida con las ropas de las Handiras, mantas tejidas por las mujeres bereberes en las vísperas de una boda. Con patios privados que conectan directamente con las habitaciones supone un lugar ideal donde relajarse mientras se disfrutan de las vistas que el patio ofrece.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.