Vinos y arte en Vinnart

Un pequeño local, en los bajos de un antiguo edificio, en el que se debían dar cita el vino y el arte. Con esas premisas, el estudi Ribaudí ideó una vinoteca inspirada en el espíritu de relación interpersonal que se respira en un bistró francés; es decir, mesas comunitarias, poca separación entre los comensales, y un ambiente cálido y amigable para un espacio donde vinos y gintonics se ven entremezclados con exposiciones de arte temporales.

Nos encanta el uso que le han dado a los flexos clásicos (como éstos) instalándolos en el techo del local, tanto para iluminar puntualmente las paredes de ladrillo visto como para funcionar como iluminación general.

Piedra, madera y esta cuidada iluminación son las claves de Vinnart, un local en Igualada (Barcelona) que invita a ser disfrutado.

ribaudi-vinnart-2 vinoteca diseño estudio ribaudi

techo flexos ribaudi vinnart ribaudi-vinnart-2 vinoteca diseñovinoteca ribaudi vinnartEl estudi Ribaudí está detrás de proyectos que sin duda conoceréis, como las tiendas (y pop-up stores) de Sita Murt o Munich, entre otros muchos.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.