Viruset, soft ceramic

El sentimiento propio del oficio adquirido por tradición familiar acompaña a Noe Marín, alma de Viruset Design, en cada una de las piezas que realiza. Diseñadora de producto y especializada en el diseño y creación de cerámicas, supo reconocer la pasión que despertaba en ella el oficio de sus abuelos, que desde el sur de España, produjeron tejas y ladrillos hechos a mano como modo para ganarse la vida.

La delicadeza en confección así como el resultado final en diseño de cada pieza resulta fácilmente reconocible al observar las distintas cerámicas que se encuentran a la venta en su tienda online alojada en etsy. Allí se hace evidente el encanto de un artículo que ha sido creado mediante procesos tradicionales y bajo unas políticas eco responsables, reciclando los excedentes de barro, empleando pinturas libres de plomo, así como destacar el uso del horno únicamente cuando se encuentra lleno en su capacidad total.

Desde Singulares no hemos podido más que percatarnos de la belleza de cada una de las piezas de cerámica realizadas, donde cada diseño parece ser predestinado a una función muy concreta capaz de despertar grandes sentimientos de atracción hacia ellas. Además contamos con buenas noticias para quienes se hayan sentido interesados por estas piezas, ya que desde el blog Viruset organizan un magnifico sorteo de un pack de elementos de mesa compuesto por una jarra, 3 posavasos, un bowl y un jarrón minimalista, todo ello lo podéis descubrir en el enlace superior.

 

Imágenes: Viruset Design

4 Comentarios

  • Muchísimas gracias :D! Un post precioso
  • Nada mejor que la cerámica y si es con colorida como esta mejor !!! Abrazos Indianos !! http://laindianacolonial.blogspot.com.es
  • Que hermoso trabajo me gusta la textura y su gruesor. La primera pieza es mi favorita doro el color. Muy buena selección . Saludos!
    • singularesmag
      También la nuestra! en parte por esa razón inicia la entrada, transmite muy bien el trabajo y métodos tradicionales pero con un enfoque actual. :)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.