
Israel Egío y Alejandra Fontelos, son dos jóvenes arquitectos y son los creadores del itta estudio y del ambiente creado en este piso situado en el sur de Madrid. El proyecto consistió en adecuar la vivienda de obra nueva a las necesidades de una pareja joven y convertirlo en un hogar, acogedor y confortable.
Y el resultado fue un ambiente cálidos lleno de de color. En cuanto a la iluminación, se eliminaron casi la totalidad de los puntos de luz en techo, para reubicarlos, o simplemente inutilizarlos, iluminando con variedad de luces.
A partir de dos sofás que aportaban los clientes, el resto del mobiliario fue en gran parte a partir de la creación de mobiliario mediante líneas sencillas, combinando toques de madera en el salón, y apostando por el blanco en el estudio y dormitorio. de Vitra presiden la zona del comedor o las lámparas Tolomeo de Artemide, en el dormitorio principal.
Podéis ver la totalidad de esta vivienda clicando aquí.



Comentario