Volvemos a la casa de los chicos de “Cup of Couple”

Hace unos meses visitábamos (aquí) la casa de Gabriel García y Mike Madrid, los chicos del blog de moda y lifestyle “Cup of Couple“, a los que podemos ver en la primera imagen, en su dormitorio, con un juego de cama de la reciente colección de David Delfín para el hogar. Como comentábamos en su momento, el blog de esta pareja es todo un referente para todos aquellos que quieran estar a la última en tendencias, especialmente en moda masculina. En la anterior “visita” su vivienda era una reciente adquisición que, poco a poco, han ido decorando y accesorizando, y por eso nos hemos acercado de nuevo a visitarles.

Esta vez nos hemos centrado en todos esos pequeños detalles que convierten una casa en un hogar, es decir, los objetos decorativos de los que nos gusta rodearnos para sentirnos más cómodos en los espacios que habitamos diariamente. En el caso de Gabriel y Mike, las piezas con las que conviven van de los grandes iconos del diseño del XX, como varias piezas de los Eames (la silla amarilla, el taburete elefante, o el encantador pajarito), a elementos de absoluta actualidad, como el ciervo-jarrón colgado de la pared (adquirido en la tienda de Guille García-Hoz), sin olvidar objetos icónicos más recientes, como el patinete, u otros de reminiscencias vintage.

Objetos todos ellos que añaden una gran personalidad (como la de sus propietarios) a la casa de esta pareja de moda. ¡Nos encanta y por eso volvemos cada cierto tiempo!

Todas las imágenes proceden del blog “Cup of Couple

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.