Candelabros y velas que destacan por la configuración de cada una de las piezas, diseños del escocés David Taylor, quien cuenta con numerosos premios por sus diversos productos. Sus trabajos nos presentan de forma continuada todas las posibilidades que ofrece un material como el hormigón, el cual mezcla con una gran variedad de piezas que aportan ligereza al conjunto o así como de más exóticos empleando cerámicas con un efecto dorado o plata.
“CROWD” es su una de sus últimas colecciones, datada de este mismo año, estos protavelas muestran significativamente la linea definida de la obra de este diseñador, donde todo tipo de materiales son mezclados para crear estructuras próximas a una escultura. Según sus propias palabras, “El proyecto de candelabros es una manera para mí para recoger todas las diferentes materias a mi alrededor, como una paleta. Una cosa lleva a la otra, como una reacción en cadena, cuando trabajo.”
Defensor del hormigón como material que no parece ofrecer límites para el diseño, su colección de candelabros no es la única que emplea dicho material, nosotros hemos querido hacer una pequeña selección de objetos que han captado nuestra atención entre su galería de trabajo, la cuál podéis descubrir aquí, superdave.se/exhibition. Propuestas relacionadas con la iluminación, todas ellas destacan con su configuración sorprendente en formas y acabados.
Imágenes: Superdave vía thuuunder



















