En Singulares intentamos no perdernos ningún evento de decoración que se celebre en nuestro país, en primer lugar porque nos encanta estar al día en torno a esta pasión y, en segundo lugar, porque queremos compartirlo con todos vosotros. Pues bien, durante este fin de semana se está celebrando en Bilbao la “XXVII Feria de Desembalaje de Antigüedades“, en el reciento del BEC (Bilbao Exhibition Centre).
La Feria se celebra dos veces al año, generalmente en mayo (esta vez se ha adelantado un poco) y en diciembre, y en ella se pueden encontrar muebles, pinturas, esculturas, lámparas, bisutería, joyas, porcelana, ropa, herramientas de campo (aperos de labranza), relojes, objetos relacionados con el coleccionismo, etc., todo con un mínimo de 40 años de antigüedad. Los expositores acuden de distintas comunidades autónomas de nuestro país y también de Francia, Gran Bretaña o Alemania, por ejemplo.
Si estáis por Bilbao o por algún lugar de los alredores os animamos a que os acerquéis (está abierto hoy durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde), ya que podéis encontrar piezas tan interesantes como las que os ofrecemos en estas imágenes. Desde un frigorífico de estilo retro o una preciosa cocina de carbón de las de antes, a una vitrina de consulta de médico (que quedaría espectacular en cualquier baño) o unas magníficas estanterías realizadas con viejas cajas de fruta recuperadas. ¡Seguro que no salís con las manos vacías!