En el último número de nuestra revista “Singulares Magazine“, aparecido hace una semana, os ofrecíamos un reportaje sobre la preciosa casa que la bloguera argentina Mars Recondo (“Penélope Home“) tiene en los alrededores de Oslo, la capital noruega. Allí vive con su marido Christian y con los peques, Penélope y Máximo, de seis y cuatro años respectivamente, de quienes os mostramos sus habitaciones.
El cuarto de Max está revestido con un atractivo papel pintado, de aires retro, que da a la habitación una cierta tonalidad “masculina”, mientras que en la habitación de la pequeña Penélope dominan, por el contrario, los colores blanco y rosa, así como los motivos femeninos. No se trata, sin embargo, de distingos o estereotipos de género sino, más bien, de atender los gustos de los dos peques. ¡Bien hecho Mars!
Os recomiendo que, si aún no lo habéis hecho, echeis un vistazo al reportaje “De Buenos Aires a Oslo” en Singulares Magazine, para ver el resto de las estancias de la casa de Mars. La verdad es que no tiene desperdicio.



























